Agencia de seguros en Valladolid

640x480.gif

Seguros profesionales dirigidos a empresas y autónomos

En Greenland Asesores tenemos un convenio de colaboración con varias de las agencias de seguros más importantes a nivel nacional, que le ofrece las mejores tarifas del sector con condiciones excelentes para su negocio. Venga a vernos hasta nuestra oficina o envíenos su consulta a través de correo electrónico. Todos los seguros que gestionamos están dirigidos a empresas y autónomos. Los más demandados por nuestros clientes son los siguientes:

Somos conscientes de los riesgos que se pueden correr en muchas de sus profesiones y oficios, por eso queremos presentarle el seguro de accidentes para empresas más completo del mercado, con las máximas coberturas.
Nuestros seguros de vida colectivos están dirigidos a empresas, pero los beneficiarios son los trabajadores de la compañía, el auténtico bien social de su empresa. Ponemos a su disposición diferentes opciones y coberturas, dependiendo de su actividad, número de trabajadores y características del puesto o de los elementos que van a manipular.
Se trata de un seguro enfocado a cubrir la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados directamente por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario del empresario o cualquiera de los trabajadores. Incluye la asistencia sanitaria en caso de enfermedad o accidente. Consulte con nuestros asesores la mejor opción para su compañía.
El objeto de este seguro es proteger a la empresa y los autónomos en caso de robo o expoliación de sus instalaciones o bienes. Si contrata ahora este seguro a través de correo electrónico o vía telefónica, le incluiremos las máximas coberturas al menor precio durante el primer año. Se trata de la manera más rápida y sencilla de proteger los bienes de su compañía, sea cual sea su naturaleza.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

        

 

Quienes somos

Somos una asesoría y consultoría especializada en el asesoramiento fiscal,laboral, contable, jurídico y mercantil.

Ofrecemos una atención personalizada y una asistencia constante.

Deje los trámites administrativos de su empresa en manos de los mejores profesionales.

  LEER MÁS

Venta Online

Newsletter

Condiciones legales